Prisma Garnacha 2021

Bodegas Paco Mulero
6,05 €
Impuestos incluidos

x6 5,80 € a partir de 6 unidades

Prisma Garnacha se elabora en la D.O. Calatayud por Bodegas Paco Mulero, un vinazo elaborado con uva 100% Garnacha procedente de viñedos viejos en altura, a un precio increíble. Un vino que no necesita acompañamientos, denso y muy agradable, marida con cualquier plato y viene avalado por Peñín con 90 puntos.

Vista:

Color cereza con ribete granate

Nariz:

Aromas que recuerdan a picotas y ciruelas negras dando paso a un exótico final especiado

Boca:

Vino muy concentrado y elegante en boca, bien estructurado, carnoso y persistente

Tipo
Tinto Roble
Denominación de Origen
Calatayud
Variedad
100% Garnacha
Puntos
90 Peñín
Maridaje
Marida muy bien con ensaladas suavemente aliñadas, cocidos y guisos, carnes gelatinosas, pastas, setas, charcutería, pescados azules y blancos, quesos cremosos o de cabra y asados de cordero o cerdo.
Vinificación
Fermentación a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable.
Consumo
Se recomienda servir a 15 ºC
Cosecha
2021
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza durante dos meses en barricas de roble.

A todo lo aprendido del tiempo y de las uvas le debemos el sello Paco Mulero. El carácter de sus vinos se ha ido labrando durante los años y una vida dedicada a la bodega, en las noches de las vendimias y en entender la identidad de cada viñedo para contar una historia con cada vino.

De las 8 grandes zonas vitivinícolas españolas, escoge las mejores uvas: D.O. Rioja, D.O. Jumilla, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas Albariño, D.O. Montsant, D.O. Calatayud, D.O. Almansa y V.T. Castilla y León. Preservando el carácter de cada terruño, con sus ciclos lunares y sus vientos, elaboramos unos vinos únicos con la firma de Paco Mulero.

Desde la sede y el almacén central de Jumilla, envía sus vinos con el sello personal a numerosos destinos nacionales e internacionales. Hasta el más lejano receptor de una de una botella botella Paco Mulero, recibe el legado de una larga cultura del vino y del buen hacer de una bodega con identidad propia.

Un amplio porfolio con gran variedad de vinos y de precios, siempre con una gran relación, siguiendo una línea de precios, desde los Prisma hasta los Paco Mulero.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.