Caserío de Dueñas Verdejo Superior en Rama

Caserio de Dueñas
Agotado!
13,50 €
Impuestos incluidos

Caserío de Dueñas Verdejo Superior en Rama es un vino blanco de la gama más alta elaborado por Caserío de Dueñas, propiedad de Bodegas y Viñedos Viña Mayor, con una 100% Verdejo procedente de viñedos con los mejores suelos de tres parcelas, Finca Caserío de Dueñas, Segovia y La Seca. En Rama quiere decir que el vino viene en el estado más puro y con mayor personalidad. Elaboración liderada por la prestigiosa enóloga Almudena Alberca.

Vista:

Vino blanco de color amarillo brillante con brillos verdosos.

Nariz:

Gran intensidad aromática, notas frescas, cítricas, hinojo e hierbas aromáticas.

Boca:

Vino con una agradable y sedosas textura, amplio y voluminoso, notas frutales como lima y pomelo, agradables recuerdos cremosos con un final persistente lleno de matices.

Tipo
Blanco
Denominación de Origen
Rueda
Variedad
100% Verdejo
Puntos
93 Peñín
Maridaje
Un verdejo potente y con personalidad perfecto para maridar platos de pescado, moluscos y marisco, carnes blancas, pastas, ensaladas, arroces y quesos suaves.
Vinificación
Mínima intervención durante todo el proceso de elaboración para conservar todas las características de la variedad verdejo en todos sus sentidos, consiguiendo así preservar todos los aromas y sabores.
Consumo Preferente
Entre 11 y 13 ºC.

También puede interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.