Ramos Ducher Crianza 2019

17,60 €
Impuestos incluidos

Ramos Ducher Crianza es un vino tinto elaborado por Bodegas Ramos Ducher bajo la D.O. Ribera del Duero, un monovarietal 100% Tempranillo. Un gran descubrimiento esta bodega ubicada Olmedillo de Roa, que nos trae este crianza procedente de viñedos de más de 45 años y de gran altitud, 860 metros. Ramos Ducher Crianza es un vino potente, de gran sabor y elegancia, sin duda un crianza de Ribera que llama a la puerta de los más grandes.

Vista:

Color picota oscura con ribetes púrpuras, de capa alta.

Nariz:

Buena intensidad frutal, frutos compotados y ligeras notas de madera perfectamente armonizadas.

Boca:

En boca es muy intenso, elegante, de gran sabor, profundo, redondo y sin aristas, notas de regaliz, frutos rojos y especias.

Tipo
Tinto Crianza
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Variedad
100% Tempranillo
Maridaje
Carnes rojas a la parrilla, cordero, cerdo, queso de cabra.
Consumo
Se recomienda servir entre 14 y 16 ºC
Cosecha
2019
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza de 15 meses en barricas de roble francés y americano.

Descubre Ramos Ducher: El Alma de la Ribera del Duero

En el vibrante corazón de la Ribera del Duero, una denominación de origen sinónimo de excelencia vinícola, se erige una joya vinícola donde la tradición y la pasión se fusionan para crear vinos de prestigio reconocido, que se encuentran en un momento de esplendor debido a su incomparable calidad. 

Ramos Ducher no es solo un nombre; es un legado. Un tributo a una rica historia familiar de raíces españolas y francesas, donde el vino no es solo una bebida, sino un miembro más de la familia. 

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.