Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones
Devinoavino únicamente envía sus productos a España peninsular, por lo que no se podrá realizar un pedido a un destino distinto de los indicados. Devinoavino no realiza envíos a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
La compra de los productos en devinoavino está sujeto a los gastos de envío, que correrán por cuenta del comprador. Si el coste del pedido, excluyendo el envío y los packs, son superiores a 75€ o 12 botellas, los gastos de envío son gratuitos para el usuario.
Los portes son gratuitos en nuestros Packs.
El coste de los gastos de envío dependerán del destino así como de la cantidad de productos, tal y como se detallan a continuación y en el proceso de compra. Devinoavino no se hace responsable de la demora en los envíos por causas ajenas a devinoavino, casos fortuitos o de fuerza mayor.
Plazo | Destino | 1 - 3 Botellas | 4 - 6 Botellas | 7 - 12 Botellas | Cada Botella Extra |
24/48 Horas | Península | 4,90€ | 5,95 € | 7,50€ | GRATIS |
* Las botellas indicadas en el rango son de 75 cl.
** Los plazos indicados son a partir del siguiente día laborable a la confirmación del pedido.
*** Los precios anteriormente indicados incluyen el 21 % de IVA.
Devinoavino no se responsabiliza de fallos en la entrega debidos a falsedades o inexactitudes de los datos otorgados por el cliente, ausencia del destinatario en la dirección de entrega o por causas ajenas a esta empresa.
ROTURAS
En el caso de que una botella llegue en mal estado o rota durante el transporte devinoavino se encargará de reponerla, escribiendo a contacto@devinoavino.es.
DEVOLUCIONES
El Usuario dispone de un plazo de 7 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar la devolución de los productos, remitiendo un correo electrónico contacto@devinoavino.es. El Usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver.
Los productos deben devolverse en su embalaje y estado original.
El Usuario deberá devolver el resto de las unidades del producto que no han sido abiertas en perfecto estado (no dañadas, manchadas o catadas por el Usuario), correctamente protegidas en su embalaje. Tras la comprobación por parte de devinoavino del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas (en perfecto estado) en un plazo máximo de 12 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.
Devinoavino asumirá todos los gastos asociados a la gestión y devolución en caso de error o defecto en el producto por parte de la misma. Todas las condiciones presentadas están condicionadas a la ubicación geográfica de España peninsular.