Billecart-Salmon Brut Rosé

76,50 €
Impuestos incluidos

x3 75,00 € a partir de 3 unidades

Billecart Salmon Brut Rose es un Champán, procedente de una Bodega familiar con más de siete generaciones a sus espaldas, elaborado con un coupage de Chardonnay 50%, Pinot Noir 40%, Pinot Meunier 10%. Posteriormente Billecart Salmon rosé permanece durante 36 meses en rima para pasar después a reposar en cuevas subterráneas, donde alcanza el nivel al que ya nos tiene acostumbrados. Se trata de un champagne rosado de gran elegancia, con burbuja muy fina y notas de frutos rojos, recuerdos de croissant y redondo.

Vista:

Color rosa salmón, brillante de burbuja muy fina

Nariz:

Fruta roja y cítricos,, levaduras y mantequilla, frutos secos, aromas florales

Boca:

Elegante, fresco, frutos rojos, equilibrado y redondo, con gran persistencia

Tipo
Espumoso Rosado
Denominación de Origen
Champagne
Variedad
Chardonnay 50%, Pinot Noir 40%, Pinot Meunier 10%
Puntos
90 Parker
Maridaje
Ceviche, sushi, ahumados, aperitivos
Vinificación
Asemblage de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier vinificados en blanco y de Pinot Noir vinificado en tinto, método tradicional
Consumo
Se recomienda servir a 8 ºC
Cosecha
NV
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
36 meses sobre lías en barrica

Descubre la excelencia y la tradición de la prestigiosa bodega Billecart-Salmon. Con más de 200 años de experiencia en la elaboración de champán de alta calidad, Billecart-Salmon se ha convertido en un referente en el mundo del vino espumoso.

Explora su amplia gama de champagnes, que incluye joyas como el Billecart-Salmon Brut Rosé y el Billecart Salmon Brut Reserve, cada uno elaborado con cuidado y dedicación para brindarte una experiencia única en cada copa. Sumérgete en el legado de esta icónica bodega y déjate seducir por la elegancia y el refinamiento de sus productos.

¡Descubre el arte de Billecart-Salmon y eleva tus celebraciones a un nuevo nivel!

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.