Château Le Puy Émilien 2019

38,70 €
Impuestos incluidos

Château Le Puy Émilien es un vino tinto biodinámico elaborado con un coupage de 85% Merlot, 7% Cabernet Sauvignon, 6% Cabernet Franc, 1% Malbec, 1% Carménère. Château Le Puy Émilien fermenta de manera espontánea con levaduras autóctonas, envejece 12 meses en foudres y 12 meses en barricas usadas. Un vino profundo, elegante, sedoso, de taninos finos, largo.

Vista:

Nariz:

Boca:

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Côtes De Bordeaux
Variedad
85% Merlot, 7% Cabernet Sauvignon, 6% Cabernet Franc, 1% Malbec, 1% Carménère
Maridaje
Todo tipo de carnes, quesos curados
Vinificación
Fermentación espontánea con levaduras autóctonas. El vino se embotella sin filtrar, siempre en luna menguante y sin añadir sulfitos
Consumo
Se recomienda servir a 16 ºC
Cosecha
2019
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza durante 12 meses en fudres y 12 meses en barricas usadas

En Devinoavino, te ofrecemos la oportunidad exclusiva de adquirir los vinos excepcionales de Château Le Puy. Aprovecha esta ocasión para deleitarte con la riqueza y autenticidad de un vino biodinámico que lleva consigo siglos de tradición y excelencia. Visita nuestra tienda online y lleva a casa un pedazo de historia y arte vinícola de Burdeos. ¡Compra ahora y disfruta de envío gratuito en tu primera compra!

Château Le Puy es un prestigioso château bordelés con una tradición familiar de varios siglos, que sigue los preceptos de la biodinámica en la elaboración de sus fabulosos vinos. Situado sobre el segundo vértice geodésico más alto de la Gironda, en la misma meseta rocosa de Saint-Émilion y Pomerol, conocida antiguamente como "El Valle de las Maravillas", Château Le Puy ofrece una vista y una experiencia inigualables.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.