Vermú La Janda

13,50 €
Impuestos incluidos

x6 12,83 € a partir de 6 unidades

La Janda es un vermú elaborado por la Bodega Álvaro Domecq en el Marco de Jerez, un coupage de Palomino y Pedro Ximénez, con vino oloroso y PX. Ana Real, enóloga que firma este vermú, le añade una serie de hierbas aromáticas y botánicos autóctonos de la zona. Un Vermú perfectamente equilibrado entre dulzor y amargor, con buena persistencia y calidez.

Vista:

Castaño brillante

Nariz:

Aromas de hierbas y recuerdo de los vinos de jerez, notas de pasas y madera

Boca:

Cálido, perfecto equilibrio entre amargor y dulzor, pasas y madera, final largo con un ligero amargor

Tipo
Vermouth
Variedad
Palomino y Pedro Ximénez
Maridaje
Perfecto con picoteo, jamón, queso o pescaitos fritos
Vinificación
Con vino oloroso, PX y extractos naturales de la maceración con hierbas aromáticas y botánicos
Consumo
Con hielo y naranja
Formato de botella
750ml

En Devinoavino, celebramos la rica historia y pasión detrás de Bodegas Álvaro Domecq. Inspirados por el legado de Pilar Aranda, la primera mujer bodeguera del Marco de Jerez, ofrecemos una colección única de vinos que rinde homenaje a las dos grandes tradiciones de Jerez: los vinos y los caballos.

Cada botella de nuestra colección evoca la solidez y carácter característicos de los vinos de Jerez, mientras refleja la cercanía y amabilidad propias de estos caldos. Para nosotros, esta colección es más que solo vino; es una expresión de las pasiones que han marcado la vida de Álvaro Domecq: los vinos y los caballos.

En Devinoavino, te invitamos a descubrir la gama completa de esta colección única, que incluye vinos como Fino La Janda, Manzanilla La Jaca, Alburejo Oloroso, Aranda Cream, PX Viña 98 y Vinagre de Familia. Cada botella está identificada con un caballo emblemático, celebrando su memoria y fortaleciendo nuestro compromiso con la excelencia en la elaboración de los vinos de Jerez.

Explora nuestra tienda en línea y descubre el encanto y la elegancia de los vinos de Bodegas Álvaro Domecq, disponibles ahora en Devinoavino.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.