Álvaro Domecq

En Devinoavino, celebramos la rica historia y pasión detrás de Bodegas Álvaro Domecq. Inspirados por el legado de Pilar Aranda, la primera mujer bodeguera del Marco de Jerez, ofrecemos una colección única de vinos que rinde homenaje a las dos grandes tradiciones de Jerez: los vinos y los caballos.

Cada botella de nuestra colección evoca la solidez y carácter característicos de los vinos de Jerez, mientras refleja la cercanía y amabilidad propias de estos caldos. Para nosotros, esta colección es más que solo vino; es una expresión de las pasiones que han marcado la vida de Álvaro Domecq: los vinos y los caballos.

En Devinoavino, te invitamos a descubrir la gama completa de esta colección única, que incluye vinos como Fino La Janda, Manzanilla La Jaca, Alburejo Oloroso, Aranda Cream, PX Viña 98 y Vinagre de Familia. Cada botella está identificada con un caballo emblemático, celebrando su memoria y fortaleciendo nuestro compromiso con la excelencia en la elaboración de los vinos de Jerez.

Explora nuestra tienda en línea y descubre el encanto y la elegancia de los vinos de Bodegas Álvaro Domecq, disponibles ahora en Devinoavino.

Vermú La Janda
Disponible
Vinos

Vermú La Janda

Álvaro Domecq
13,45 €
La Janda es un vermú elaborado por la Bodega Álvaro Domecq en el Marco de Jerez, un coupage de Palomino y Pedro Ximénez, con vino oloroso y PX. Ana Real, enóloga que firma este vermú, le añade una serie de hierbas aromáticas y botánicos autóctonos de la zona. Un Vermú perfectamente equilibrado entre dulzor y amargor, con buena persistencia y calidez.
x6 12,78 € a partir de 6 unidades

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.