Bodegas Navarro López

Bodegas Navarro López: Tradición y Excelencia desde 1904

Bodegas Navarro López, una bodega familiar ubicada en Valdepeñas, se ha dedicado durante generaciones a producir grandes vinos en Valdepeñas. Además, en colaboración con otras bodegas, elaboran los mejores vinos de las zonas vitivinícolas más icónicas de España.

Fundada en 1904 por Don Aurelio como una modesta bodega familiar, Bodegas Navarro López ha crecido constantemente. Tras la Guerra Civil, la bodega fue devuelta a la familia, y bajo el liderazgo de Don Doroteo Navarro, se implementó una estricta política de calidad.

Hoy, la bodega se encuentra en su ubicación actual, rodeada de viñedos, destacando su compromiso con el medioambiente. Cada botella de su marca principal rinde homenaje a Don Aurelio, mostrando grabados de animales que representan sus cualidades.

Descubre la tradición y la excelencia de Bodegas Navarro López de la mano de Devinoavino.

Menos
Viña Trebolar 2015
Agotado!
Devinoavino

Viña Trebolar 2015

Bodegas Navarro López
11,50 €
Viña Trebolar es vino tinto de autor elaborado por Bodegas Navarro López en Valdepeñas bajo VT Castilla, con un coupage formado por Tempranillo, Syrah, Craciano y Cabernet Sauvignon. Un vino de La Mancha que busca la calidad y el buen hacer, que sin duda han encontrado. Voluminoso, espaciado, fruta roja, final largo y marcado.
x6 11,00 € a partir de 6 unidades

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.