López de Heredia

LÓPEZ DE HEREDIA

Clásicos Atemporales

Descubre la excelencia y tradición de los vinos de López de Heredia en Devinoavino. Fundada por Rafael López de Heredia en la histórica ciudad de Haro, esta bodega centenaria es un referente en La Rioja Alta, destacándose entre las tres primeras bodegas de la región. Desde su origen, López de Heredia ha sido sinónimo de selección y amor, principios transmitidos por cuatro generaciones.

Adéntrate en la majestuosa "Catedral del Vino", donde los vinos envejecen en un laberinto subterráneo de barricas bordelesas y tinas de roble, utilizando métodos artesanales que respetan la tradición. Las impresionantes bodegas, con túneles de hasta 200 metros de largo a más de 10 metros de profundidad, albergan 12,900 barricas de origen bordelés, creando un entorno ideal para la crianza de vinos excepcionales.

La joya de esta bodega es la Viña Tondonia, una plantación emblemática ubicada en un meandro del río Ebro. Esta viña, con su variedad de suelos y orientaciones, produce uvas Tempranillo, Garnacha, Graciano, Mazuelo, Viura y Malvasía, dando origen a los vinos más conocidos y apreciados de López de Heredia.

Además de Tondonia, la bodega posee otros tres viñedos: Viña Cubillo, Viña Bosconia y Viña Zaconia. Situados en la zona alta de La Rioja, estos viñedos se benefician de un microclima atlántico que contribuye a la producción de vinos de alta calidad.

En Devinoavino, te ofrecemos una selección exclusiva de los mejores vinos de López de Heredia. Sumérgete en la tradición vinícola riojana y disfruta de los clásicos atemporales que han enamorado a generaciones de amantes del vino.

Menos
Viña Tondonia tinto Reserva...
Agotado!
Devinoavino

Viña Tondonia tinto Reserva 2010

López de Heredia
39,90 €
Viña Tondonia Tinto Reserva es un vino elaborado por López de Heredia, ubicada en Haro (Rioja Alta), bajo la Denominación de Origen Rioja, compuesto por un coupage de 75% Tempranillo, 10% Garnacha y un 10% de Mazuelo y Graciano. Todas las variedades con las que se elabora este vino proceden de la finca Viña Tondonia, conocida por ser una de las más...

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.