La Huerta Albalá

Huerta de Albalá: Vinos Singulares y de Alta Calidad desde Cádiz

Huerta de Albalá es una bodega familiar fundada por Vicente Taberner con la visión de crear vinos singulares y de alta calidad. En el año 2000, Vicente encontró el lugar perfecto en Arcos de la Frontera, Cádiz. La bodega se extiende por 91 hectáreas, de las cuales 75 son viñedos con 225,000 cepas. Las variedades plantadas son Syrah (60%), Merlot (20%), Cabernet Sauvignon (10%) y Tintilla de Rota (10%).

Las viñas se encuentran en laderas situadas a 100-200 metros de altura, beneficiándose de un microclima especial gracias a la proximidad del Lago de Bornos y la Sierra de Grazalema. La brisa de la tarde mantiene los niveles de acidez y las cálidas jornadas combinadas con noches frescas favorecen la maduración óptima de las uvas.

Descubre Huerta de Albalá, donde la dedicación a la viticultura y el respeto por el entorno se reflejan en vinos excepcionales, únicos en su clase.

Taberner 2016
Disponible
Vinos

Taberner 2016

La Huerta Albalá
20,90 €
Taberner es un vino tinto elaborado por La Huerta de Albalá bajo la IGP Cádiz, un monovarietal de Syrah procedente de viñedos asentados en la Sierra de Grazalema. Una meticulosa vinificación por gravedad en la que se usan tinos de roble francés de la marca Allier. Se trata de un syrah contundente de taninos sedosos y golosos, con buen equilibrio y gran...
x6 19,86 € a partir de 6 unidades

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.