Bodegas Roda

BODEGAS RODA

                   Cada botella refleja nuestro paisaje

A finales de los años 80, una nueva generación se propone modificar el panorama vinícola Riojano. Mario Rotllant y Carmen Daurella llegan con la convicción de aportar algo nuevo, un proyecto ambicioso y exigente a la par, Bodegas Roda.

Bodegas Roda se ubica a la Vera del río Ebro, un auténtico balcón en el Barrio de La Estación de Haro, Rioja, sobre un calado del siglo XIX. Anteriormente usado por los viticultores como almacén previamente a ser enviados a Burdeos por ferrocarril, con el objetivo de evitar la filoxera.

La construcción de Roda duró diez años, comenzo en 1991 y terminó en 2001, aunque su fundación data de 1987. Unas instalaciones construidas a la medida de sus vinos, sala bioclimática, dos naves de crianza excavadas directamente en la roca.

Roda es símbolo de la excelencia haya por donde pasa, gracias a su calidad y buen hacer. Rioja de precio moderado y gran calidad, elaborando una gama completa para todos los públicos, Sela, Roda reserva, Roda I y Cirsión.

Menos

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.