• PAGO CON TARJETA- PASARELA REDSYS 

 

Cuando seleccionas la forma de pago con tarjeta de crédito, serás redirigido a la pasarela de pago seguro Global Caja Redsys, en la que se realizará el pago con todas las garantías de seguridad. 

En ningún momento la empresa obtendrá ni retendrá ningún dato de su tarjeta de crédito, ya que todo el proceso está gestionado por la pasarela de pago Redsys.

La pasarela de comercio electrónico Redsys se basa en el "modelo de los tres dominios" (3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autentificación para las compras on-line. Redsys cubre el proceso de compra por completo.

La información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys, por si fuera necesaria utilizarla por ejemplo para una devolución.

  • PAGO POR TRANSFERENCIA

El pago se realiza por adelantado, bien transfiriendo el importe desde su banco o por ingreso en la ventanilla de una entidad perteneciente a nuestro banco. Los pedidos se reservarán un total de 4 días hábiles, en espera de recibir la transferencia, pasado ese tiempo el pedido se eliminará.

Nuestros datos son:

IBAN: ES88 3190 2016 1152 2939 9125

Entidad: Globalcaja

Titular: Francisco Ibáñez Leal

Dirección: Plaza de Santa Quiteria, 7, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Código Postal 13600

  • PAGO CON PAYPAL

Paga cómodamente con tu cuenta de PayPal. Otra forma rápida y segura de pagar tus compras.

  • PAGO CON BIZUM

Paga con bizum de una forma rápida, cómoda y segura. 

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.