Dehesa La Granja

Dehesa la Granja: Una joya vitivinícola en tierras zamoranas, donde la Familia Fernández Rivera ha restaurado una histórica finca para producir vinos excepcionales desde 1998. Con 120 hectáreas de viñedo integradas armoniosamente con el entorno natural, Dehesa la Granja destaca por su sostenibilidad, alimentando su ganado solo con recursos de la finca.

Ubicada a orillas del río Guareña, esta finca de mil hectáreas también cultiva olivos para su aceite y otros productos desde 2015. Impresiona con su nave subterránea, un laberinto de pasillos de más de 3.000 metros cuadrados, ideal para la crianza de vinos bajo una temperatura constante de 15 ºC.

Entre sus destacados se encuentran Dehesa la Granja Crianza y Dehesa la Granja Selección, junto con el innovador vino Peonía, fruto de un proyecto iniciado en 2005 y lanzado al mercado en 2016, elaborado exclusivamente con uvas del Pago el Pinar, un viñedo excepcional dentro de la finca.

Descubre el legado y la pasión por el vino en Dehesa la Granja, donde historia, calidad y respeto por el entorno se unen para crear experiencias únicas en cada botella.

Dehesa la Granja 2019
Disponible
Vinos

Dehesa la Granja 2019

Dehesa La Granja
8,30 €
Dehesa la Granja es un vino tinto elaborado por la Familia Fernández Rivera (Tinto Pesquera) en Castilla y León, un monovarietal de Tempranillo procedente de una finca espectacular de 800 hectáreas. Realiza una crianza de 12 meses en barricas de roble americano para posteriormente reposar en cuevas subterráneas con más de tres siglos de antigüedad. Dehesa...

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.