Paco Mulero Albariño 2018

Bodegas Paco Mulero
7,90 €
Impuestos incluidos

De las manos de Paco Mulero nos llega este albariño, complejo y de gran personalidad, un blanco muy aromático, fresco y equilibrado con uvas procedentes de viñedos situados a escasos metros del atlántico con suelos arenosos y de cantos rodados.

Vista:

Vino de color amarillo pajizo brillante.

Nariz:

Un vino de intensidad aromática alta, un auténtico albariño, con recuerdos de hierbas y frutas blancas frescas.

Boca:

En boca es vino blanco de gran frescura, buena acidez, equilibrado y complejo.

Tipo
Blanco
Denominación de Origen
Rias Baixas
Variedad
100% Albariño
Maridaje
Ideal para acompañar pescados, marisco, quesos suaves, ensaladas, patatas o carnes blancas.
Vinificación
Fermentación en depósitos de acero inoxidable a muy baja temperatura.
Consumo Preferente
6 - 8 ºC

A todo lo aprendido del tiempo y de las uvas le debemos el sello Paco Mulero. El carácter de sus vinos se ha ido labrando durante los años y una vida dedicada a la bodega, en las noches de las vendimias y en entender la identidad de cada viñedo para contar una historia con cada vino.

De las 8 grandes zonas vitivinícolas españolas, escoge las mejores uvas: D.O. Rioja, D.O. Jumilla, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas Albariño, D.O. Montsant, D.O. Calatayud, D.O. Almansa y V.T. Castilla y León. Preservando el carácter de cada terruño, con sus ciclos lunares y sus vientos, elaboramos unos vinos únicos con la firma de Paco Mulero.

Desde la sede y el almacén central de Jumilla, envía sus vinos con el sello personal a numerosos destinos nacionales e internacionales. Hasta el más lejano receptor de una de una botella botella Paco Mulero, recibe el legado de una larga cultura del vino y del buen hacer de una bodega con identidad propia.

Un amplio porfolio con gran variedad de vinos y de precios, siempre con una gran relación, siguiendo una línea de precios, desde los Prisma hasta los Paco Mulero.

También puede interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.