Glorioso Crianza 2015

Bodegas Palacio
6,70 €
Impuestos incluidos

Glorioso Crianza es un vino tinto elaborado por Bodegas Palacio bajo la D.O. Rioja, un monovarietal 100% Tempranillo, pura tradición de la Rioja Alavesa con las mejores materias primas. La Línea de vinos Glorioso es la más comercializada de Bodegas Palacio, comenzó a elaborarse por 1928, con una gama muy tradicional en Rioja, crianza, reserva y gran reserva.

Vista:

Color rojo picota brillante.

Nariz:

Vino aromáticamente intenso, de personalidad puramente frutal con suaves notas recibidas de la crianza, y notas herbáceas.

Boca:

En boca el Glorioso es un vino expresivo, frutal, con suaves notas de dulzor, fresco, con un final persistente, largo y envolvente.

Tipo
Tinto Crianza
Denominación de Origen
Rioja
Variedad
100% Tempranillo
Puntos
91 Peñín
Maridaje
Glorioso crianza es un vino ideal para acompañar carnes blancas y rojas a la brasa, pastas, asados, pescados azules y quesos curados.
Vinificación
Maceración prefermentativa en frío. Larga fermentación bajo control de temperatura en depósitos de acero inoxidable.
Consumo Preferente
16 ºC.
Envejecimiento
Este vino permanece 12 meses en barrica bordelesa de roble francés con un tostado medio y un mínimo de 12 meses en botella.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.