Señor Niño 2023

9,20 €
Impuestos incluidos

x6 8,74 € a partir de 6 unidades

Pradorey nos presenta este monovarietal de tempranillo sin paso por madera, con el objeto de mostrar el potencial de la variedad. Se trata de un maceración carbónica ecológico de la Ribera del Duero, con un periodo de maduración en tinajas de barro centenarias de un mes. Un tinto de corte muy moderno e innovador, lleno de fruta golosa, fresco y sobre todo fácil de beber, recomendable.

Vista:

Rojo rubí con tonos amoratados y capa media

Nariz:

Grandes cantidades de fruta, grosella, mora y frambuesa

Boca:

Fácil y goloso, fresco con acidez comedida

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Variedad
100% Tempranillo
Maridaje
Perfecto con aperitivos, ensaladas o ceviche
Vinificación
Maceración carbónica, de fermentación espontánea
Consumo
Se recomienda servir entre 9 y 12 ºC
Cosecha
2023
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Maduración durante 1 mes en tinaja de barro centenaria

En Devinoavino, te presentamos la Bodega y Viñedos Pradorey, una histórica finca en la Ribera del Duero con más de 500 años de legado. Desde su origen en 1503 como Real Sitio de Ventosilla, frecuentado por reyes como Isabel la Católica y Felipe III, hasta la visión innovadora del patriarca actual, Javier Cremades de Adaro, Pradorey se ha mantenido a la vanguardia en la elaboración de vinos de calidad.

Esta finca de 3.000 hectáreas, situada en la parte oriental de la Ribera del Duero, destaca por su altitud, terreno y clima únicos. Pradorey cultiva 520 hectáreas de viñedo divididas en 8 pagos diferenciados, con nombres emblemáticos como Hoyo Dornajo, La Mina y Valdelayegua. Innovadores en su tiempo, fueron pioneros en España al elaborar un vino clasificado como "roble" y han revolucionado la tradición con su Pradorey Rosado y el blanc de noirs El Cuentista.

En Devinoavino, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de estos vinos excepcionales, elaborados con pasión y respeto por la tierra. Explora nuestra selección y déjate seducir por la historia y calidad de Pradorey, un referente en la Ribera del Duero.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.