El Pájaro Rojo 2022

Losada Vinos de Finca
8,25 €
Impuestos incluidos

x6 8,05 € a partir de 6 unidades

Pájaro Rojo es un vino tinto elaborado por Losada vinos de Finca en el Bierzo, un monovarietal de Mencía criado en barricas francesas durante 4 meses. Procedente de viñedos de entre 30 y 40 años de edad, seleccionando las zonas más frescas. El vino más joven y accesible de la Bodega, de carácter frutal y amable, juvenil con toques florales, gran relación placer precio.

Vista:

Rojo cereza de capa media

Nariz:

Fruta roja, violetas, eucalipto y balsámicos

Boca:

Suave y amable, untuoso, fresco y frutal

Descubre el encanto de El Pájaro Rojo, el vino más accesible de Losada que ha conquistado paladares con su frescura y su trago fácil. Proveniente de selectas Mencías cultivadas en los viñedos de viticultores en las frescas zonas bajas del Bierzo, este vino ofrece una experiencia única. Su característica fruta roja y las delicadas notas florales se unen en armonía, destacando en esta versión de Losada. 

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Bierzo
Variedad
100% Mencía
Puntos
91 Parker
Maridaje
Perfecto con carpaccio de buey, pizzas, pastas y ensaladas
Vinificación
Fermentación mediante levaduras autóctonas en depósito de acero inoxidable con remontados periódicos. Fermentación y maloláctica en barrica
Consumo
Se recomienda servir a 12 ºC
Cosecha
2022
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza durante 4 meses en barricas de roble francés

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.