Frizzante 61 Verdejo 2020

Agotado!
4,95 €
Impuestos incluidos

El Verdejo Revoltoso de Cuatro Rayas, una elaboración poco convencional con uva 100% Verdejo, 61 frizzante 5.5, completando así la gama de 61 de la Bodega. Elaborado de forma natural con uvas seleccionadas por parada de la fermentación en frío a 5.5º. 

Vista:

Color amarillo pajizo, brillante.

Nariz:

Aromas a melocotón y cítricos, combinados con una agradable burbuja.

Boca:

Un frizzante muy fresco y vivo, con notas de melocotón y un dulzor amable.

Tipo
Espumoso Blanco
Denominación de Origen
Rueda
Variedad
100% Verdejo
Maridaje
Marida a la perfección aperitivos, tapas, platos de pasta, comida asiática y postres.
Vinificación
Fermentación parcial del mosto. Se conserva en frío hasta su embotellado.
Consumo
5 ºC

Cuatro Rayas presume de una ubicación excepcional en pleno corazón de la denominación Rueda, con su bodega establecida desde 1935 en la localidad de La Seca. Con una producción que representa el 20% de la denominación, principalmente de verdejo, Cuatro Rayas es un testimonio del constante crecimiento gracias a su inversión en tecnología, comercialización y comunicación. Esta bodega es una referencia en la elaboración de vinos blancos en España.

Gracias a su compromiso con la calidad y la mejora continua, junto a una destacada labor comercial, Cuatro Rayas ha conquistado tanto el mercado nacional como muchos otros países, consolidándose como la bodega que reina en Rueda.

El departamento técnico de Cuatro Rayas controla minuciosamente las más de 2.150 hectáreas de viñedo, principalmente de la variedad Verdejo, pero también de otras como Sauvignon Blanc, Palomino Fino, Viura y Tempranillo. Parte de estos viñedos son centenarios, plantados en vaso y prefiloxéricos, y se utilizan para elaborar el prestigioso Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino capricho del enólogo Ángel Calleja, que destaca como un gran Verdejo.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.