Cuatro Rayas

BODEGA CUATRO RAYAS

                               Emblema en Rueda

Cuatro Rayas presume de una ubicación excepcional, en pleno corazón de la denominación Rueda se alza la Bodega, desde 1935, concretamente en la localidad de La Seca. Con una producción del 20% de la Denominación, principalmente verdejo, es la prueba del constante crecimiento debido a su inversión en tecnología, comercialización y comunicación de esta Bodega con tan buen hacer, una referencia en la elaboración de vinos blancos en España.

Gracias al compromiso por la calidad y la mejora continua junto a una gran labor comercial, Cuatro Rayas ha conseguido hacerse con el mercado nacional y otros muchos países, una bodega que reina en Rueda.

El departamento técnico es el encargado de controlar minuciosamente las más de 2.150 hectáreas de viñedo, principalmente de la variedad Verdejo, pero también otras como Sauvignon Blanc, Palomino Fino, Viura y Tempranillo. Parte de esos viñedos son centenarios, plantados en vaso y prefiloxéricos utilizados para elaborar Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, vino capricho del enólogo Ángel Calleja, un gran Verdejo.

Menos

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.