Almirez 2018

15,50 €
Impuestos incluidos

Almirez es uno de los vinos más regulares y mejor puntuados de la DO Toro, elaborado por los hermanos Eguren en Teso La Moja, un monovarietal de Tinta de Toro, que sin duda es una gran opción en su rango de precio. Se trata de un tinto aterciopelado e intenso, expresivo, una apuesta segura.

Vista:

Color picota intenso

Nariz:

Fruta licorosa, ciruelas, brandy, torrefactos y café

Boca:

Cremoso y licoroso, madera y tanino dulce con un paso amable

Tipo
Tinto Crianza
Denominación de Origen
Toro
Puntos
93 Peñín
Vinificación
Fermentación maloláctica en barrica, 30 % nueva de roble francés
Temperatura de servicio
Se recomienda servir entre 16 y 18 ºC
Envejecimiento
Crianza durante 12 meses en barrica de roble francés, 30 % nueva y 70 % barrica de un uso

Desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, la familia se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la elaboración y crianza de los mejores caldos de Rioja. Manteniendo vivos el conocimiento y la tradición, los han sabido transmitir de padres a hijos adaptándolos siempre a los avances tecnológicos y al respeto por la tierra y la vid.

El sello personal e inconfundible que la familia imprime en la elaboración de sus vinos conlleva un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer: desde la exigente búsqueda de las mejores condiciones previas para el cultivo del viñedo hasta la puesta a disposición del amante del buen vino.

La familia y sus bodegas gozan de prestigio nacional e internacional, ámbitos en los que han sido merecedores de distinciones y premios.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.