Nobbis 2021

Tres Piedras
2 últimas unidades
12,50 €
Impuestos incluidos

x6 12,15 € a partir de 6 unidades

Nobbis es el "pequeño" de Tres Piedras, un Ribera del Duero elaborado con Tinta Fina proveniente de viñedos familiares con rendimientos de 2.900 kg por hectárea, de las localidades Fuentecén y Haza. En esta añada 2021 Nobbis ha permanecido 11 meses en barricas con más de un uso, en las que realiza la fermentación maloláctica también. Sin duda un vino Enorme para su precio, aúna equilibrio, integración entre fruta y barrica, con paso untuoso, de trago fácil y buena persistencia.

Vista:

Rojo cereza brillante de capa alta

Nariz:

Intensidad con gran finura, fruta roja sobre sutiles tostados

Boca:

Equilibrado, de taninos golosos, suaves lácteos, frutal, untuoso y de buena persistencia

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Variedad
100% Tempranillo
Puntos
91 Peñín
Vinificación
Fermentación a baja temperatura en depósitos de inox realizándose suaves bazuqueos para la extracción controlada de compuestos nobles del hollejo. Fermentación maloláctica en barrica. No se utiliza raspón. Prensa muy ligera
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 16 ºC
Cosecha
2021
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza durante 11 meses en barrica de roble frances y americano de distintos tostados y con más de un uso

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.