Agnvs de Autor Malvasía 2022

8,90 €
Impuestos incluidos

x6 8,46 € a partir de 6 unidades

Agnvs de Autor Malvasía es un vino blanco elaborado por Familia Valdelana bajo la D.O. Rioja, un monovarietal de Malvasía procedente de viñedos de más de 70 años. Una variedad de uva minoritaria en Rioja, cuya interpretación de Familiar pasa por darle un toque de 3 meses en barrica sobre sus lías. Un vino blanco con crianza riojano con una gran relación placer precio, frutas exóticas sobre un fondo de notas de la barrica, sedoso y con buena persistencia.

Vista:

Color amarillo verdoso

Nariz:

Aromas de frutas exóticas sobre un fondo de vainilla y tostados, frutos secos y flores blancas

Boca:

De taninos suaves, intenso y elegante, con cierto volumen y buena persistencia

Tipo
Blanco con crianza
Denominación de Origen
Rioja
Variedad
100% Malvasía
Maridaje
Perfecto con arroces y pastas, carnes blancas, pescados y aperitivos
Vinificación
Maceración en frío, fermentación con temperatura controlada. Fermentación alcohólica espontánea en barrica
Consumo
Se recomienda servir entre 8 y 10 ºC
Cosecha
2022
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza en barrica durante 3 meses

Sumérgete en la historia de una familia apasionada que ha escrito su legado con vino en la prestigiosa región de la Rioja Alavesa. Desde hace 15 generaciones, Bodegas Valdelana ha labrado su camino entre las grandes, ganando el respeto y la admiración de los amantes del vino en todo el mundo.

En el corazón de la Rioja Alavesa, las 100 hectáreas de viñedo de Bodegas Valdelana son cuidadas con esmero, con el firme propósito de transmitir la autenticidad y la tradición de la tierra. Con variedades como Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Graciano, Malvasía y Viura, cada botella de vino es un tributo al terroir único que solo esta región puede ofrecer.

El verdadero tesoro de Bodegas Valdelana es su finca Santa Cruz, un enclave único que ha resistido el paso del tiempo. En estas 4 hectáreas de viñedo, las cepas centenarias cuentan la historia de la familia Valdelana, preservando la esencia de generaciones pasadas y transmitiendo la sabiduría acumulada a lo largo de los siglos.

Descubre la esencia de la Rioja en cada sorbo de nuestros vinos: equilibrio, complejidad y armonía, capturados en cada botella con el mismo amor y pasión que han guiado a la familia Valdelana durante más de cuatro siglos. Déjate seducir por la historia, la tradición y el sabor único de Bodegas Valdelana en Devinoavino.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.