Moet & Chandon Rosé Impérial

56,90 €
Impuestos incluidos

Moet & Chandon Rosé Impérial es un Champagne elaborado con un coupage que refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva, Pinot noir, Meunier, Chardonnay. Posee un dosaje de 7 g/litro y entre un 20-30% de vinos reserva con el fin de mejorar su intensidad y sutileza. Se trata de la versión rosada de uno de los champagnes más vendidos, carnoso, frutos del bosque sobre flores, con amabilidad y frescura.

Vista:

Rosado con toques ámbar 

Nariz:

Aroma principalmente a fruta del bosque, notas de flores y suave pimienta

Boca:

Marcado carácter frutal, explosivo, centro de boca suave, con buen frescor y amabilidad

Tipo
Espumoso Rosado
Denominación de Origen
Champagne
Variedad
Pinot noir, Meunier, Chardonnay
Maridaje
Perfecto con mariscos y pescados
Consumo
Se recomienda servir entre 6 y 8 ºC
Formato de botella
750ml
Dosificación
7 g/litro

SÍMBOLO INTERNACIONAL DE PRESTIGIO Y SOFISTICACIÓN

Moët & Chandon es una casa de champagne fundada en 1743 por Claude Moët, quien trató de convertir un vino regional poco conocido en el favorito de cosmopolitas de toda Europa.

Jean-Rémy Moët, nieto de Claude Moët, se propuso conquistar el mercado y pronto transformó Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando así su objetivo vital: “compartir la magia del champagne con el mundo”.

Jean-Rémy está considerado el primer viticultor de la region de Champagne, y a su marca se asocia el mítico rociado con champagne tras la celebración de un éxito deportivo, práctica que como curiosidad comenzó realizándose en la prueba automovilística de Las 24 horas de Le Mans de 1967.

Sus más de 550 hectáreas de viñedos le permiten obtener, año tras año, una completa variedad de vinos representativos de la riqueza y diversidad de la región. El secreto de Moët & Chandon se esconde tras el "assemblage", es decir, en el arte de elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear piezas únicas de excepcional paladar que han alcanzado un gran reconocimiento internacional.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.