Billecart Salmon Blanc de Blancs

Agotado!
86,40 €
Impuestos incluidos

Billecart Salmon Blanc de Blancs es un champagne brut monovarietal de Chardonnay procedente de 5 Grandes Crus de la Côte des Blancs. Un champán de la prestigiosa Bodega Billecart-Salmon, fruto del ensamblaje de dos añadas con una crianza sobre lías de entre 4 y 5 años. Un Champagne Blanc de Blancs fresco y cremoso, suave y muy largo.

Vista:

Amarillo dorado de burbuja fina

Nariz:

Intenso y aromático, notas de frutos secos sobre fruta blanca y de hueso

Boca:

Cremoso y de buen volumen sobre notas de bollería, fresco y mineral, recuerdos florales con muy buena persistencia

Tipo
Espumoso Blanco
Denominación de Origen
Champagne
Variedad
100% Chardonnay
Puntos
92 Parker
Maridaje
Perfecto con mariscos y pescados, ostras y caviar
Vinificación
Vinificación en cubas con fermentación maloláctica parcial. Empleo de entre un 33 y un 40% de vinos de reserva. Dosificación de 8 gramos de azúcar por litro, Brut
Consumo
Se recomienda servir a 8 ºC
Cosecha
NV
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza sobre lías entre 4 y 5 años

Descubre la excelencia y la tradición de la prestigiosa bodega Billecart-Salmon. Con más de 200 años de experiencia en la elaboración de champán de alta calidad, Billecart-Salmon se ha convertido en un referente en el mundo del vino espumoso.

Explora su amplia gama de champagnes, que incluye joyas como el Billecart-Salmon Brut Rosé y el Billecart Salmon Brut Reserve, cada uno elaborado con cuidado y dedicación para brindarte una experiencia única en cada copa. Sumérgete en el legado de esta icónica bodega y déjate seducir por la elegancia y el refinamiento de sus productos.

¡Descubre el arte de Billecart-Salmon y eleva tus celebraciones a un nuevo nivel!

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.