Nº1 Selección Especial 2023

14,90 €
Impuestos incluidos

x6 14,16 € a partir de 6 unidades

Nº1 Selección Especial 2023 es un vino naturalmente dulce de Jorge Ordóñez bajo la D.O. Sierras Málaga, un monovarietal de Moscatel de Alejandría procedente de viñedos de más de 100 años de antigüedad. Vendimia tardía y selección grano a grano, con 3,75kg de uva por cada botella de 375 ml. Una gran relación calidad precio para iniciarse en los vinos dulces, perfecto con aperitivos o postres.

Vista:

Amarillo dorado

Nariz:

Muy aromático, miel, fruta escarchada y flores blancas

Boca:

Untuoso, goloso, con una acidez que le aporta frescura y gran persistencia

Tipo
Dulce
Denominación de Origen
Sierras de Málaga
Variedad
100% Moscatel de Alejandría
Maridaje
Postres, chocolate con naranja y frutos secos
Vinificación
Fermentación en inoxidable con levaduras salvajes
Consumo
Se recomienda servir entre 6 y 8 ºC
Cosecha
2023
Formato de botella
375ml
Envejecimiento
Crianza en depósitos de acero inoxidable durante 6 meses

Jorge Ordóñez, el exportador de vino español más importante en Estados Unidos, ha revolucionado el mercado con su enfoque innovador. Proveniente de una familia malagueña dedicada a la distribución de vinos, Jorge ha sabido revitalizar y modernizar los procesos de elaboración del vino en España, poniendo en valor las viñas más antiguas y las variedades autóctonas.

Bajo el paraguas del Grupo Ordóñez se encuentran 7 proyectos, incluyendo Bodegas Avancia (Valdeorras), Breca (Calatayud), Jorge Ordóñez & Co. (Málaga), La Caña (Rías Baixas), y Volver (La Mancha, Jumilla y Alicante), entre otros.

Gracias a su constante innovación, Jorge Ordóñez ha sido nombrado Personalidad del Vino en EE.UU. por Robert Parker, demostrando que el vino español va mucho más allá de los tradicionales Rioja y Jerez.

Descubre la innovación y la tradición en cada botella en Devinoavino.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.