Dehesa Carrascal
MásTradición y Calidad en Viñas Viejas
La tradición vinícola de Bodega Dehesa el Carrascal se remonta a 1962, cuando la familia García Cañada inició su andadura en el noble arte de elaborar vino bajo la dirección de su fundador, Don Arsenio García Cañada. A comienzos del siglo XXI, se construyó la bodega entre los pequeños municipios de Alpera y Bonete, donde se comenzó a elaborar un vino de gran calidad, proveniente de viñas viejas, algunas de ellas con más de 50 años de antigüedad.
Actualmente, la bodega es dirigida por la segunda y tercera generación de la familia, quienes junto a un equipo humano altamente cualificado, se dedican a la elaboración y comercialización de sus vinos. Siempre apostando por la variedad autóctona de la región, la Garnacha Tintorera, Bodega Dehesa el Carrascal se ha consolidado como una referencia de calidad y tradición en el mundo del vino.
Descubre Bodega Dehesa el Carrascal y disfruta de vinos elaborados con dedicación y respeto por las viñas viejas, reflejando la autenticidad y el legado de la familia García Cañada.