• ¡En oferta!

Paco Mulero Veinte Meses 2016

Bodegas Paco Mulero
16,32 € 19,20 € -15%
Impuestos incluidos

Paco Mulero Veinte Meses es el vino de crianza más larga de la Bodega, un vino muy concentrado y potente elaborado con uvas Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah, bajo la Denominación de Origen Jumilla. Un placer en todos los sentidos.

Vista:

Color rojo cereza con bordes granates.

Nariz:

Un vino de intensidad aromática alta, frutos rojos, fruta confitada, cafe tostado, cacao y regaliz, muy elegante.

Boca:

Vino muy bien estructurado de taninos dulces muy concentrados, potente y carnoso, con final persistente y dulce.

Tipo
Tinto Crianza
Denominación de Origen
Jumilla
Variedad
Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah
Puntos
93 Peñín
Maridaje
Es un vino que puede maridar infinidad de platos como arroces, carnes, asados, aves, guisos, postres o perfecto para la sobremesa.
Consumo Preferente
15 ºC
Envejecimiento
20 meses en barricas de roble francés y americano.

A todo lo aprendido del tiempo y de las uvas le debemos el sello Paco Mulero. El carácter de sus vinos se ha ido labrando durante los años y una vida dedicada a la bodega, en las noches de las vendimias y en entender la identidad de cada viñedo para contar una historia con cada vino.

De las 8 grandes zonas vitivinícolas españolas, escoge las mejores uvas: D.O. Rioja, D.O. Jumilla, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas Albariño, D.O. Montsant, D.O. Calatayud, D.O. Almansa y V.T. Castilla y León. Preservando el carácter de cada terruño, con sus ciclos lunares y sus vientos, elaboramos unos vinos únicos con la firma de Paco Mulero.

Desde la sede y el almacén central de Jumilla, envía sus vinos con el sello personal a numerosos destinos nacionales e internacionales. Hasta el más lejano receptor de una de una botella botella Paco Mulero, recibe el legado de una larga cultura del vino y del buen hacer de una bodega con identidad propia.

Un amplio porfolio con gran variedad de vinos y de precios, siempre con una gran relación, siguiendo una línea de precios, desde los Prisma hasta los Paco Mulero.

También puede interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.