Paraje de Titos 2018

Familia Bastida
6,25 €
Impuestos incluidos

Paraje de Titos es un tinto que se elabora en Socuéllamos de la mano de la Bodega Bastida, un monovarietal de Garnacha procedente de viñedos propios con suelos compuesto por arcilla y arena con multitud de piedras pequeñas y  calcáreas. Se trata de un vino redondo, floral y balsámico que marida con multitud de platos o para tapeo, muy versátil y fácil de beber a un muy buen precio.

Vista:

Color rojo rubí y capa media

Nariz:

Fruta roja y ciruelas maduras, balsámicos, notas florales y recuerdos minerales

Boca:

Amable pero potente, equilibrado, buena acidez, fruta roja, notas golosas y buena persistencia

Tipo
Tinto Crianza
Denominación de Origen
La Mancha
Variedad
100% Garnacha
Puntos
91 Peñín
Consumo Preferente
Se recomienda servir entre 12 y 14 ºC
Envejecimiento
Crianza de 9 meses en barricas de roble francés y americano, posterior permanencia de dos meses en botella antes de salir al mercado

Una familia con Bodegas en propiedad alrededor del panorama vinícola Español desde 1870, con múltiples denominaciones de origen con la ilusión de ofrecer en su porfolio un pequeño de pedazo de cada terruño, siempre con una filosofía muy clara, buscar la mejor relación placer precio en sus vinos.

Familia Bastida posee en su porfolio vinos con DO La Mancha, Ribera del Duero, Rioja, Cava, Utiel-Requena y Jumilla. Unos caldos muy reconocidos y en concreto sus vinos con denominación en Castilla la Mancha, ubicada en Socuéllamos, donde elabora dos de sus vinos, Alceo y Paraje de Titos, han sorprendido el panorama vinícola por su estupenda relación calidad precio y sus numerosos galardones que van desde Peñín a James Suckling. Sin duda para nosotros un Top ventas muy recomendado.

También puede interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.