Paco Mulero Garnacha 2018

9,75 €
Impuestos incluidos

Paco Mulero Garnacha es un vino tinto monovarietal acogido a la DO Calatayud, procedente de viñedos plantados a gran altitud y asentados sobre suelos pedregosos. Un vino fiel a su variedad, destaca su frescura y gran cantidad de fruta roja, haciendo que maride a la perfección con multitud de platos.

Vista:

Nariz:

Boca:

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Calatayud
Variedad
100% Garnacha
Puntos
90 Peñín, 90 Decanter
Maridaje
Perfecto con todo tipo de arroces y carnes, setas, ahumados y quesos
Vinificación
Fermentación en pequeños depósitos de acero inoxidable con control de temperatura
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 12 ºC
Envejecimiento
Tras realizar la fermentación maloláctica, realiza la crianza en barricas de roble francés durante 10 meses

A todo lo aprendido del tiempo y de las uvas le debemos el sello Paco Mulero. El carácter de sus vinos se ha ido labrando durante los años y una vida dedicada a la bodega, en las noches de las vendimias y en entender la identidad de cada viñedo para contar una historia con cada vino.

De las 8 grandes zonas vitivinícolas españolas, escoge las mejores uvas: D.O. Rioja, D.O. Jumilla, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas Albariño, D.O. Montsant, D.O. Calatayud, D.O. Almansa y V.T. Castilla y León. Preservando el carácter de cada terruño, con sus ciclos lunares y sus vientos, elaboramos unos vinos únicos con la firma de Paco Mulero.

Desde la sede y el almacén central de Jumilla, envía sus vinos con el sello personal a numerosos destinos nacionales e internacionales. Hasta el más lejano receptor de una de una botella botella Paco Mulero, recibe el legado de una larga cultura del vino y del buen hacer de una bodega con identidad propia.

Un amplio porfolio con gran variedad de vinos y de precios, siempre con una gran relación, siguiendo una línea de precios, desde los Prisma hasta los Paco Mulero.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.