Rejón 2015

Bodegas Tridente
31,95 €
Impuestos incluidos

x3 30,90 € a partir de 3 unidades

Rejón es el hermano mayor de Bodegas Tridente, un vino con 20 meses de crianza en barricas de roble francés que se elaborado con uva 100% Tempranillo procedente de su mejor viña situada en El Pego (región de Toro) con una edad media de 130 años. Rejón se elabora bajo la IGP Castilla y León, con uvas de escasa producción que reflejan a la perfección la esencia del terruño del que proceden, un vino muy elegante y sabroso. Un autentico placer.

Vista:

Color rojo cereza granate muy cubierto.

Nariz:

El Rejón posee una gran intensidad aromática, fruta negra madura, notas de crianza y minerales.

Boca:

En boca es un vino untuoso y potente, carnoso y con buena estructura, de taninos dulces, con un final largo y persistente. Un vino de gran elegancia y complejidad.

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
IGP Castilla y León
Variedad
100% Tempranillo
Puntos
94+ Peñín
Maridaje
Este vino es ideal para acompañar guisos potentes, arroces con carne de caza, carnes rojas a la parrilla, asados de cordero, cerdo y buey. Caza mayor, chacinas especiadas y quesos muy curados.
Vinificación
Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 20/25 días aprox. a una temperatura de 25o C. Fermentación malolactica y posterior permanencia en barricas de roble francés durante 20 meses.
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 16ºC
Envejecimiento
Este vino permanece durante 15 meses en barricas de roble francés

También puede interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.