Rejón 2015

Bodegas Tridente
Agotado!
33,20 €
Impuestos incluidos

Rejón es el hermano mayor de Bodegas Tridente, un vino con 20 meses de crianza en barricas de roble francés que se elaborado con uva 100% Tempranillo procedente de su mejor viña situada en El Pego, región de Toro, con una edad media de 130 años. Rejón se elabora bajo la IGP Castilla y León, con uvas de escasa producción que reflejan a la perfección la esencia del terruño del que proceden, un vino muy elegante y sabroso. Un autentico placer.

Vista:

Color rojo cereza granate muy cubierto.

Nariz:

El Rejón posee una gran intensidad aromática, fruta negra madura, notas de crianza y minerales.

Boca:

En boca es un vino untuoso y potente, carnoso y con buena estructura, de taninos dulces, con un final largo y persistente. Un vino de gran elegancia y complejidad.

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
IGP Castilla y León
Variedad
100% Tempranillo
Puntos
94+ Peñín
Maridaje
Este vino es ideal para acompañar guisos potentes, arroces con carne de caza, carnes rojas a la parrilla, asados de cordero, cerdo y buey. Caza mayor, chacinas especiadas y quesos muy curados.
Vinificación
Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 20/25 días aprox. a una temperatura de 25o C. Fermentación malolactica y posterior permanencia en barricas de roble francés durante 20 meses.
Consumo Preferente
15ºC
Envejecimiento
Este vino permanece durante 15 meses en barricas de roble francés

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.