Flor de Morca 2022

8,65 €
Impuestos incluidos

Flor de Morca es un monovarietal de Garnacha elaborado en el Campo de Borja de la mano del grupo Juan Gil, procedente de viñedos ubicados en Moncayo. Fermenta por separado en pequeños depósitos de acero inoxidable y posteriormente hace la maloláctica en barrica francesa, donde realiza la crianza durante 6 meses. Sabroso, envolvente, goloso con buena intensidad.

Vista:

Rojo cereza con reflejos violetas

Nariz:

Frutos rojos sobre un fondo ahumado de cacao y regaliz

Boca:

Suave, con volumen, fruta negra, de taninos maduros y golosos, fresco y de buena persistencia

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Campo de Borja
Variedad
100% Garnacha
Maridaje
Arroces, pastas, setas, carnes de cerdo y blancas, embutidos ibéricos y quesos
Vinificación
Fermentación y maceración en depósitos de acero inoxidable con una temperatura controlada. Tras la fermentación maloláctica se almacena en deposito de acero inoxidable hasta su embotellado
Consumo
Se recomienda servir a 14 ºC
Cosecha
2022
Formato de botella
750ml

Descubre Bodegas Morca, parte de Gil Family Estates, un grupo vinícola de prestigio que incluye a Bodegas Ateca, El Nido, Atalaya, Shaya, Tritón, Can Blau, Orowines, Lagar Da Condesa y Juan Gil.

Ubicada en Borja, en la Sierra del Moncayo, Bodegas Morca aprovecha las condiciones únicas de la zona para producir vinos de Garnacha intensos y excepcionales.

Las uvas de Garnacha se recolectan manualmente en pequeñas parcelas de rendimiento reducido. Tras la fermentación en depósitos de acero inoxidable, el vino envejece durante 20 meses en barricas de roble francés.

¡En Devinoavino tienes acceso a la magia de Bodegas Morca!

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.