Vetus 2017

14,95 €
Impuestos incluidos

Vetus es un vino tinto de Toro procedente de viñedos plantados en torno a 1990, que rodeando a la Bodega, con rendimientos de 4.000 kg por hectárea. Un Toro con una crianza de 12 meses en barricas francesas nuevas. Vetus se muestra potente, con estructura y concentrado, maduro, buena integración de la madera, un vino con gran relación calidad precio.

Vista:

Rojo picota oscuro de capa alta

Nariz:

Aromas de fruta madura sobre un fondo de roble cremoso, especias y suaves minerales

Boca:

Potente, fruta bien integrada sobre las notas de café y tostados, goloso y largo

Tipo
Tinto
Denominación de Origen
Toro
Variedad
100% Tinta de Toro
Puntos
94 Peñín
Maridaje
Carnes rojas y de caza, quesos y legumbres
Vinificación
Fermentaciones en depósitos de acero inoxidable
Consumo
Se recomienda servir a 16 ºC
Cosecha
2017
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés

Descubre la esencia única de Toro con los vinos de Bodegas Vetus, la joya del Grupo Artevino.

Con una amplitud térmica única, el clima de la zona favorece la obtención de uvas con aromas y colores intensos. El diseño moderno y equilibrado de la bodega refleja el compromiso de Vetus con la calidad y la innovación.

En Vetus, cada proceso de elaboración se cuida al detalle. Desde la fermentación en depósitos adaptados al tamaño de las subparcelas de la finca hasta el envejecimiento en barricas de roble francés y americano, cada botella de Vetus es una obra maestra enológica.

Desde la terraza del edificio social, se puede disfrutar de una impresionante vista de la finca y su entorno natural, un testimonio del compromiso de Vetus con la tradición y la belleza de Toro.

Descubre la pasión, la calidad y la innovación en cada botella de Bodegas Vetus. Sumérgete en el mundo de los grandes vinos de Toro de la mano de devinoavino.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.