Ferrer Bobet Vinyes Velles 2019

Ferrer Bobet
44,80 €
Impuestos incluidos

x3 44,15 € a partir de 3 unidades

Ferrer Bobet Vinyes Velles es un vino tinto elaborado por la Bodega Ferrer Bobet con un coupage de uvas 84% Cariñena y 16 % Garnacha, una gran mezcla que proviene de viñedos centenarios en terrazas y costers de pizarra. El llenado de los depósitos se realiza por gravedad tras una clasificación grano a grano en doble mesa de selección. ¡Sin duda este Ferrer Bobet Vinyes Velles se convertirá en uno de tus vinos top!

Vista:

Color rojo picota intenso con ribete violáceo

Nariz:

Un vino muy frutal, notas de arándanos, flores, hierbas aromáticas, tonos minerales, ligeras toques especiados y tostados, buen equilibrio.

Boca:

En boca es un vino sedoso y complejo, frutoso, equilibrado, con una acidez correcta y de final enormemente persistente.

Denominación de Origen
Priorat
Variedad
84% Cariñena y 16% Garnacha
Puntos
94 Parker
Maridaje
Marida a la perfección platos como carnes rojas, chuletones, estofados, asados, carne de caza, quesos curados, jamón ibérico de bellota.
Vinificación
Fermentación manoláctica en botas de roble francés. Embotellado sin filtrar ni clarificar.
Consumo
Se recomienda servir a 16 ºC
Cosecha
2019
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza en botas de roble francés de grano fino y tostado medio ligero durante 15 meses y crianza en botella durante un mínimo de 11 meses.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.