Ferrer Bobet Vinyes Velles 2016

Ferrer Bobet
31,90 €
Impuestos incluidos

Ferrer Bobet Vinyes Velles es un vino tinto elaborado por la Bodega Ferrer Bobet con un coupage de uvas 84% Cariñena y 16 % Garnacha, una gran mezcla que proviene de viñedos centenarios en terrazas y costers de pizarra. El llenado de los depósitos se realiza por gravedad tras una clasificación grano a grano en doble mesa de selección. ¡Sin duda este Ferrer Bobet Vinyes Velles se convertirá en uno de tus vinos top!

Vista:

Color rojo picota intenso con ribete violáceo

Nariz:

Un vino muy frutal, notas de arándanos, flores, hierbas aromáticas, tonos minerales, ligeras toques especiados y tostados, buen equilibrio.

Boca:

En boca es un vino sedoso y complejo, frutoso, equilibrado, con una acidez correcta y de final enormemente persistente.

Denominación de Origen
Priorat
Variedad
84% Cariñena y 16% Garnacha.
Puntos
94 Parker
Maridaje
El Ferrer Bobet Vinyes Velles marida a la perfección platos como carnes rojas, chuletones, estofados, asados, carne de caza, quesos curados, jamón ibérico de bellota.
Vinificación
Fermentación manoláctica en botas de roble francés. Embotellado sin filtrar ni clarificar.
Consumo Preferente
16 ºC.
Envejecimiento
Crianza en botas de roble francés de grano fino y tostado medio ligero durante 15 meses y crianza en botella durante un mínimo de 11 meses.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.