El vermú de Cuatro Rayas elaborado con sus mejores majuelos de uva Tempranillo. Una cuidada selección de botánicos junto a una crianza de 3 meses en barricas de roble francés y americano, distinguen a este 61 vermú del resto. Tal y como nos tiene acostumbrados la Bodega, con gran relación placer precio.
Vista:
Rojo picota
Nariz:
Vinoso, con aromas de fruta negra, balsámicos y especiados, cacao, café, arándanos, ciruela y naranja
Boca:
Agradable, con un dulzor contenido y un agradable amargor, persistente
- Tipo
- Vermouth
- Denominación de Origen
- Vino de España
- Variedad
- 100% Tempranillo
- Vinificación
- Maceración con sus propios hollejos
- Cosecha
- NV
- Formato de botella
- 750ml
- Envejecimiento
- Crianza Durante 3 meses y maceración con sus hollejos
Cuatro Rayas presume de una ubicación excepcional en pleno corazón de la denominación Rueda, con su bodega establecida desde 1935 en la localidad de La Seca. Con una producción que representa el 20% de la denominación, principalmente de verdejo, Cuatro Rayas es un testimonio del constante crecimiento gracias a su inversión en tecnología, comercialización y comunicación. Esta bodega es una referencia en la elaboración de vinos blancos en España.
Gracias a su compromiso con la calidad y la mejora continua, junto a una destacada labor comercial, Cuatro Rayas ha conquistado tanto el mercado nacional como muchos otros países, consolidándose como la bodega que reina en Rueda.
El departamento técnico de Cuatro Rayas controla minuciosamente las más de 2.150 hectáreas de viñedo, principalmente de la variedad Verdejo, pero también de otras como Sauvignon Blanc, Palomino Fino, Viura y Tempranillo. Parte de estos viñedos son centenarios, plantados en vaso y prefiloxéricos, y se utilizan para elaborar el prestigioso Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino capricho del enólogo Ángel Calleja, que destaca como un gran Verdejo.
También puede interesarte