Hacienda Albae Grand Cabernet Sauvignon 2017

12,50 €
Impuestos incluidos

Hacienda Albae Gran Cabernet es un monovarietal criado durante doce meses en barricas nuevas de roble francés, sin filtrar. Proviene de una mimada vendimia nocturna en su perfecto estado de madurez, vinificado por parcelas individualmente que se encuentran muy cerca de la bodega, para que entre en perfecto estado. Un tinto manchego redondo, sedoso y equilibrado perfecto para acompañar una buena carne.

Vista:

Rojo rubí de capa media alta

Nariz:

Frutos del bosque integrados sobre un fondo de tostados y aromas especiados

Boca:

Potente, con buen volumen y acidez, redondo y sedoso, con notas especiadas y balsámicas, persistente

Tipo
Tinto Roble
Denominación de Origen
VT Castilla
Variedad
100% Cabernet Sauvignon
Maridaje
Perfecto con todo tipo de carnes y guisos
Vinificación
Maceración prefermentativa y fermentación controlada. Se realizan remontados y delestages. Maceración post-fermentativa durante 30-40 días.
Consumo
Se recomienda servir a 16 ºC
Cosecha
2017
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés de 225 litros

Descubre Hacienda Albae, el sabor auténtico de La Mancha. Situada a 700 metros de altitud en Argamasilla de Alba, en el corazón de La Mancha, esta bodega lleva 35 años produciendo vinos con una personalidad única.

Fundada por Juan Antonio Carpintero, quien ha dedicado su vida al cultivo de la vid en un entorno marcado por un clima árido, Hacienda Albae es el lugar donde los vinos alcanzan su máxima expresión varietal. Con 500 hectáreas de viñedos, se cultivan siete variedades de uva: Viognier y Chardonnay (blancas), y Merlot, Syrah, Tempranillo, Malbec y Cabernet Sauvignon (tintas).

Hacienda Albae combina métodos de elaboración tradicionales con innovaciones tecnológicas de vanguardia, incluyendo depósitos troncocónicos, control de temperatura, elaboraciones monovarietales y una sala de barricas subterránea con más de 600 barricas. Esta mezcla de tradición e innovación permite a la bodega capturar un 'terroir' inconfundible, haciendo que sus vinos sean verdaderamente únicos.

La calidad de los vinos de Hacienda Albae ha llevado a la bodega a establecer una sólida red de distribución en más de 30 países, permitiendo que el mundo disfrute del sabor inigualable de La Mancha.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.