Billecart-Salmon Brut Réserve

52,50 €
Impuestos incluidos

x6 49,88 € a partir de 6 unidades

Billecart-Salmon Brut Reserva es un champagne sin añada elaborado con un coupage de 30 % Pinot Noir, 30 % Chardonnay, 40 % Pinot Meunier, procedente de los mejores pagos del Marne. Billecart Salmon se elabora con vino de tres añadas, que posteriormente reposa durante 30 meses en las bodegas subterráneas de la Maison fundada en 1881. Billecart es un champán valor seguro, nunca defrauda, con enorme elegancia, notas de fruta muy madura, mineral, mantequilla y bollería con un final persistente.

Vista:

Dorado intenso con burbuja muy fina

Nariz:

Fruta fresca, pera madura, cítricos, mantequilla y brioche, mineral

Boca:

Cremoso y seco, con buena acidez, freso, fruta madura, bollería, mineralidad y buena persistencia

Tipo
Espumoso Blanco
Denominación de Origen
Champagne
Variedad
30 % Pinot Noir, 30 % Chardonnay, 40 % Pinot Meunier
Vinificación
Vinificación en cubas. Entre un 50-60% de vinos reserva
Consumo
Se recomienda servir a 8 ºC
Cosecha
NV
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Maduración sobre lías durante 30 meses

Descubre la excelencia y la tradición de la prestigiosa bodega Billecart-Salmon. Con más de 200 años de experiencia en la elaboración de champán de alta calidad, Billecart-Salmon se ha convertido en un referente en el mundo del vino espumoso.

Explora su amplia gama de champagnes, que incluye joyas como el Billecart-Salmon Brut Rosé y el Billecart Salmon Brut Reserve, cada uno elaborado con cuidado y dedicación para brindarte una experiencia única en cada copa. Sumérgete en el legado de esta icónica bodega y déjate seducir por la elegancia y el refinamiento de sus productos.

¡Descubre el arte de Billecart-Salmon y eleva tus celebraciones a un nuevo nivel!

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.