Montagne de Cra Macon-Milly-Lamartine 2023

19,95 €
Impuestos incluidos

Montagne de Cra Macon-Milly-Lamartine es un monovarietal de Chardonnay elaborado por Chateau Beuregard en Borgoña, Francia. Se elabora en depósitos de acero inoxidable con fermentaciones lentas, y posteriormente permanece en los mismo sobre sus lías durante 8 meses.

Un chardonnay francés cremoso, con notas de fruta de hueso y limón, sobre roble cremoso fino y elegante.

Vista:

Amarillo pálido

Nariz:

Floral con aromas de fruta de hueso, mineral, mantequilla, vainilla y elegantes ahumados

Boca:

Cremoso, mantecoso, buena acidez, lácteos sobre un toque de vainilla y ahumados, con buena persistencia

Tipo
Blanco
Denominación de Origen
Borgoña - Francia
Variedad
100% Chardonnay
Maridaje
Pescados al horno o a la brasa, carpaccio o tartar
Vinificación
Vendimia manual, mesa de selección, prensado suave, deburbado, fermentación alcohólica lenta en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura
Consumo
Se recomienda servir a 8 ºC
Cosecha
2023
Formato de botella
750ml
Envejecimiento
Crianza sobre lías durante 8 meses en inoxidable

Clasificado como monumento histórico desde 1840, el Domaine de Beauregard es una de las joyas del Valle del Loira que deja recuerdos inolvidables. Situado en el cuadrado dorado de Blois – Chambord – Chaumont – Cheverny, este antiguo pabellón de caza de Francisco I fue la residencia de los ministros de los reyes de los siglos XVI y XVII. El Rey Sol visitó Beauregard y Richelieu durmió allí. Aún habitado, pertenece a la misma familia desde 1926.

Descubre la famosa Galería de los Ilustres, que ha dado renombre al Château de Beauregard durante décadas. Esta colección única de 327 retratos es una obra monumental que invita a amar la historia, fomentando conversaciones apasionadas sobre el Arte y más de tres siglos de política en Francia y Europa.

Este lugar histórico también ofrece un magnífico parque paisajístico de 40 hectáreas con su Jardín de Retratos, incluido en el Inventario Suplementario de Monumentos Históricos y diseñado por el reconocido arquitecto paisajista Gilles Clément. En este entorno verde y encantador, lejos del bullicio urbano, se ofrecen visitas guiadas del Château, actividades para niños y adultos, mesas de picnic y una zona de restauración. Ideal para pasar momentos inolvidables en familia o con amigos.

También puede interesarte

Este sitio web utiliza cookies para asegurarnos de que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizándolo asumiremos que está de acuerdo.